Vimos el póster hace unos días, y ya comentábamos que esta Saw X iba a ser una especie de precuela que se ubicaba entre las entregas I y II, con lo que tenemos de vuelva a Tobin Bell retomando su papel de John Kramer y haciendo de las suyas.
Nos encontramos en esta nueva entrega con un John enfermo y desesperado, que viajará a México para someterse a un procedimiento médico arriesgado y experimental con la esperanza de una cura milagrosa para su cáncer, pero descubrirá que toda la operación es tan solo una estafa para defraudar a los más vulnerables. Con un nuevo propósito en mente, el infame asesino volverá a su trabajo, se girarán las tornas con los estafadores a su manera, a través de trampas tortuosas, trastornadas e ingeniosas.
El director de Saw VI y Saw VII 3D, Kevin Greutert, se ocupa de la dirección de esta nueva película en la que van a pagar muy caro tomar el pelo a Tobin Bell. Completan el reparto Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Michael Beach y Renata Vaca. Su estreno llega a cines el 29 de septiembre.