The Shrouds es el título del nuevo film de David Cronenberg que se empezará a rodar en mayo. El cineasta vuelve a rodar después de que el año pasado nos entregara su último film Crimes of the Future, lo cual es una muy buena noticia.
The Shrouds estará protagonizado por Vincent Cassel, un innovador hombre de negocios y afligido viudo llamado Karsh que diseña un novedoso dispositivo que permite conectarse con los muertos dentro del féretro. Esta controvertida herramienta se instala en su propio cementerio de última generación, y le permite a él y a sus clientes ver en tiempo real como se descompone su ser querido.
El revolucionario negocio de Karsh está a punto de irrumpir en el mercado internacional cuando de repente, varias tumbas dentro de su cementerio son destrozadas, incluida la de su esposa. Mientra lucha por descubrir el motivo del ataque, el misterio de quién provocó este caos y el por qué, esto lo lleva a reevaluar su modelo de negocio, su matrimonio y la fidelidad a la memoria de su difunta esposa, empujándolo a nuevos comienzos.
Diane Kruger y Guy Pearce son dos de los nombres que se han confirmado para el film, que como vemos tiene una sinopsis bastante original y que le pega bastante al director. Estaremos pendientes de más noticias sobre este nuevo trabajo de Cronenberg.