Hace 3 años aparecía un proyecto llamado The Happytime Murders de la Jim Henson que nos proponía una mezcla de acción real y marionetas que nada tenia que ver con los conocidos Teleñecos, sino que iba a ser un oscuro thriller negro con clasificación R. Sin saber nada de la película en estos años, Stx Entertainment se ha unido con la Henson para intentar esta vez hacer una realidad el film.
En 2012 se hablo de Cameron Diaz y/o Katherine Heigl estaban involucradas en el proyecto que contaba con guión de Todd Berger. Pero el film empezó a gestarse en 2008 por Brian Henson, el hijo de Jim Henson que es el que iba y todavía parece ser que dirigirá el film. Del guión se ocupan ahora el propio Berger junto a Dee Robertson.
Sin que esté el título definitivo por confirmar, el film seguirá siendo R y nos llevará hasta un mundo donde títeres y humanos conviven, pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.