Última película que veo del TerrorMolins de este año, con una magnífica edición online con películas de todo tipo, y es el turno de este pequeño film que ya se hizo con el premio Noves Visions en Sitges y que tenia pendiente.
My Heart, como la llamaremos a partir de ahora, nos cuenta como dos hermanos, Dwight y Jessie, tienen que cuidar y alimentar a Thomas, su otro hermano que se encuentra en estado frágil y que tiene la particularidad que se alimenta de sangre humana. Dwight es el que suele salir de caza, sobre todo atrapa a gente sin techo, a los que desangran para dar de comer a Thomas.
Pero llegamos a un punto en el que Dwight empieza a cuestionarse lo que hace, y si sirve de algo, ya que su hermano no parece mejorar a pesar de todos sus esfuerzos. Dwight se debate entre su hermano y los remordimientos por lo que hace, añorando una vida normal y planteándose escapar de todo lo que allí le atrapa. En cambio, Jessie es más decidida y tiene claro que la familia es lo primero.
Jonathan Cuartas dirige y escribe el guion de un film que usa el vampirismo de una forma sutil para presentarnos a una familia disfuncional donde el peso de la culpa y la responsabilidad son en definitiva el eje central sobre el que gira la cinta, que cuenta con unos actores que están magníficos dando vida a estos tres hermanos cuya situación acabará desembocando en una esperada y anticipada tragedia.