For The Sake of Vicious es un sangriento thriller lleno de violencia explícita con una simple argumento que desemboca en una espiral de muerte y dolor que nos conduce a un tramo final apoteósico donde los protagonistas tendrán que luchar por sus vidas frente a una horda de intrusos.
Todo empieza cuando la enfermera y madre soltera Romina regrese a casa la noche de Halloween del trabajo y se encuentre dentro de su casa con un hombre que le pide que salve la vida a un malherido rehén al que acusa de haber violado a su hija años atrás. Pero este hombre al que tiene preso no es otro que un mafioso que a la mínima oportunidad llamará a sus secuaces para que vengan a rescatarlo con inesperados resultados.
Gabriel Carrer y Reese Eveneshen firman un film sencillo pero con una violencia rodada de manera eficaz y real en la que basan su mejor baza y que resulta todo un chute de adrenalina por su dureza a la hora de mostrarla. Y además es muy cortita, con lo que, con sus giros y todo, es una apuesta segura.