Empiezo el TerrorMolins online con animación, con la única que hay y que se titula The Snot That Ate Port Harry, un claro homenaje a The Blob que nos lleva hasta la pequeña localidad de Port Harry, donde empiezan a suceder cosas extrañas. El ejercito manda a investigar al Doctor Dana Stanley, quien descubre un pequeño meteorito que podría ser el causante de las muertes y desapariciones.
Con el peculiar estilo caricaturesco de Dylan Moore, director y guionista, el film nos lleva hasta los años 50 y nos presenta ya de entrada una serie de tópicos de instituto pero exagerados, va a ser una constante el llevar al extremo de la parodia a los habituales personajes de este tipo de films. Y es que el film no deja de ser precisamente eso, una parodia de las películas de serie B de monstruos.
El problema es que le cuesta encontrar su ritmo y su tono, y que igual pretende ser más seria de lo que debería, aunque tiene momentos muy locos y de un humor muy negro, también tiene momentos más serios que desentonan, llegando hasta un tramo final donde el monstruo viscoso hace acto de presencia y que padece de este mismo mal. A pesar de todo, resulta ser una curiosa propuesta con una animación muy diferente y original, que no es poco.