Netflix nos muestra un primer adelanto de Kaos, una nueva serie fantástica protagonizada por Jeff Goldblum como Zeus, el padre de los dioses griegos, pero ambientada en un mundo contemporáneo y con la amenaza de que el fin de sus días puede estar cerca.
La serie es una comedia negra creada por Charlie Covell, el de The End of the F***ing World, y cuenta con la producción de los responsables de Chernobyl, y como curiosidad, se ha rodado en diferentes ciudad en España. Encontramos en el casting nombres como Janet McTeer, que interpreta a Hera, Cliff Curtis es Poseidon, David Thewlis es Hades, Killian Scott es Orpheus, Debi Mazar es Medusa y Nabhaan Rizwan como Dionysus.
Zeus ha disfrutado durante mucho tiempo de su condición de Rey de los Dioses. Hasta que despierta y descubre una arruga en la frente. Zeus está convencido de que su caída está cerca y empieza a ver señales de ella por todas partes. Por otro lado, seis humanos están conectados por una antigua profecía relacionada con el fin de su reinado y el posible apocalipsis del fin del mundo. Estos humanos empiezan a descubrir sus conexiones y las grandes conspiraciones en las que los dioses griegos están involucrados.
Por el momento no hay fecha de estreno para Kaos, aunque podemos suponer que llegará en unos meses a la plataforma, se confirmará la fecha cuando aparezca un tráiler más completo.