El cineasta ruso Timur Bekmambetov es el productor de este film ruso que nos contará las desventuras de un misterioso superhéroe ruso llamado Black Lightning.
Un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.
El film está dirigido por Alexander Voytinskiy y Dmitry Kiselev, y se prevé su estreno el 31 de diciembre de 2009. El primero de los directores fue compañero de Timur en la escuela y ha realizado videos musicales y anuncios, y el segundo de ellos fue la segunda unidad de dirección en Los Guardianes del Día y Wanted. El coche utilizado es un Volga, un modelo con un gran nombre en la cultura rusa.
De aquí puede salir algo totalmente alucinante, un superhéroe ruso en un coche que vuela, suena demencial y a bien seguro que estará repleto de sorprendentes efectos especiales, mucha atención a los rusos que vienen pisando fuerte.
4 comentarios
Si hay algo que el cine no necesita, es otro Timur «a cámara lenta para todo» Bekmambetov. De todas formas, esperaré a ver el trailer extenso para confirmar si es otro Timur o no.
Saludos 😉
a falta de fantasticar… XD
Creo que podemos tener bastante claro que el estilo visual de Timur va a estar muy presente en la cinta siendo los directores amigos y colaboradores suyos y estando el hombre tras la producción, lo contrario me extrañaria mucho.
Relámpago negro? perdón?