Estamos esperando con ansias que llegue septiembre para ver Longlegs, lo nuevo de Osgood Perkins con Maika Monroe y Nicholas Cage, y ya tenemos anuncio de lo que será el próximo film del director, que se titulará Keeper y del cual NEON ya se ha hecho con los derechos.
Deadline nos cuenta que Tatiana Maslany, la protagonista de Orphan Black y vista recientemente como Hulka, protagonizará el film junto a Rossif Sutherland. El guion ha sido escrito por Nick Lepard y supone el regreso del director al terror sobrenatural.
Keeper se centra en una pareja que se escapan para un film de semana romántico en su aniversario en una cabaña aislada. Cuando el marido tiene que regresar de manera repentina a la ciudad, Liz se queda sola y en presencia de un indescriptible mal que revela los terribles secretos de la cabaña.
NEON estrenará Longlegs en Estados Unidos el 12 de julio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 27 de septiembre. Mientras tanto, no le perderemos la pista al siguiente trabajo de Perkins.
