Matt Pitts es guionista de la serie de televisión Fringe, el primer episodio, y prepara su salto a la gran pantalla como guionista con un film de zombis llamado Spring Break Zombie Cruise.
El film nos contará como un virus providente de una isla secreta del gobierno infecta accidentalmente un crucero en medio del océano. Con la mayor parte de los estudiantes que estaban de fiesta convertidos en zombis, tan solo basta con un soldado y un grupo de estudiantes para contener el virus antes de que llegue a tierra firme, o antes de que sean comidos.
Madhouse Entertainment estará produciendo el film que será en 3D. Puede que tenga algo de gracia al estar la infección zombi en un barco, seguiré pendiente de más detalles.
7 comentarios
J****, otra de zombies. Estoy hasta los cataplos de zombies.
Nunca es suficiente 😀
Por mi encantado… aunque después la mayoría sean vomitivas, nunca pierdo la esperanza.
Cuando llegará el día que podamos ver The Dead.
Es lo que comentaba esta mañana en la crítica de ZMD, que hemos tenido unos años de resurgir del genero zombi con muchas cosas interesantes, pero que se está llegando a un momento en que hay tanta película y tan poca buena que empieza a preocupar.
suena bien por que no mencona la supervivencia de los humanos sino la de los zombies, acaso un zombieland con mas mala leche?
Que puto rollo, de verdad.
Para que luego pase como Dead Set, que empieza bien con buena premisa, y a la media hora se empiezan a tomar en serio a sí mismos y aburren a las ovejas.
Ya está bien de zombies, coño.
Exceptuando la versión de Zack Snyder de Amanecer de los Muertos, Shaun of the Dead y Zombieland, nadie más, y mucho menos el PLASTAZA de Romero, han sido capaces de coger alguna premisa y contarnos algo nuevo.
Vale ya.
Por cierto, ahora que recuerdo, la única peli que le da una vuelta de tuerca ACOJONANTE es The Undead.
Y 28 Semanas después que es simplemente buenísima (no como la primera).
De las que tengo pendientes de ver, la única que me motiva es Wasting Away, un film de zombis desde el punto de vista del zombi que en Sitges hablaban bastante bien de ella.