Ayer comentaba que la adaptación de la novela de ciencia ficción Robopocalypse veía su futuro de manera indefinida, ya que se postergaba su producción sin fecha concreta. El film iba a empezar a rodarse este año y tenía previsto su estreno para abril del 2014 hasta las desalentadoras noticas de ayer.
Pues bien, hay puntualizamos la noticia ya que EW ha hablado con Steven Spielberg y este ha comentado que se encontraron con el que el film costaba mucho dinero y que él encontró una manera mejor de contar la historia más barata y de una forma mucho más personal. Así que toca empezar con un nuevo guión y una vez listo seguirá su curso normal pronto.
Esto retrasara la producción más allá de abril del 2014, pero habrá película. La demora quizás sea de 6 a 8 meses, pero se está trabajando en sacar el proyecto adelante, que es lo que interesa, y el director está todavía comprometido con el proyecto.
Spielberg ha querido decir sobre todo eso, que no se ha aplazado el film de manera indefinida y que están trabajando en él, habrá un pequeño retraso.