El director Bryan Singer ha confirmado en Twitter los nuevos actores que se incorporarán al reparto de X-Men: Apocalypse, que son Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp, que darán vida a la versión joven de mutantes ya vistos en la primera saga.
La joven Sophie Turner, lanzada a partir de su rol en Juego de Tronos, será Jean Grey, tomando así el papel de Famke Janssen. Tye Sheridan, visto en Mud, será un joven Cíclope y Alexandra Shipp será Tormenta.
Apocalipsis, que da nombre al film, es un mutante de piel gris y labios azules, que nació hace 5000 años en Egipto. Fue abandonado por sus padres debido a su raro aspecto, pero fue adoptado por el demonio Baal, que lo llamó En Sabah Nur. Son varios los poderes del personaje, tiene habilidades sobrehumanas y un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma o transformar sus extremidades en cualquier cosa, puede regenerarse de las heridas y adaptar su cuerpo a cualquier entorno hostil. También es capaz de absorber y proyectar energía, posee telepatía y telequinesis, y entre otras cosas es inmortal y no envejece. La historia del personaje es larga y compleja, como siempre os enlazo a la Wikipedia donde encontrareis un extenso artículo relatando toda su vida.
El estreno de X-Men: Apocalypse está previsto para el 27 de mayo de 2016.