Tras el palo de la cancelación de 1899 en Netflix, sus creadores Jantje Friese y Baran bo Odar tienen nuevo proyecto en marcha también bajo el amparo de Netflix, se trata de la adaptación en forma de serie del comic Something Is Killing the Children, una serie de 2019 que fue nomínada al Eisner como mejor serie nueva en 2020. El comic nos lleva hasta un pequeño pueblo plagado de monstruos que se comen a los niños y revela a una misteriosa joven que tiene poderes especiales para combatir a estas criaturas.
El pueblo se llama Archer’s Peak, donde los niños empiezan a desaparecer. La mayoría nunca regresa, y los pocos que lo hacen cuentas historias terribles de criaturas imposibles y aterradoras que viven en las sombras. Su única esperanza de encontrar y eliminar esta amenaza es una extraña recién llegada, una que se cree a los niños y dice ver lo que ellos pueden ver. Su nombre es Erica Slaughter. Ella mata monstruos.
Boom! Studios, editores del comic, ejercerán como productores ejecutivos para esta adaptación de Netflix junto a los co-creadores del comic James Tynion y Werther Dell’Edera. Esperemos que esta adaptación corra mejor suerte que su última serie.