Premature: No tengo la menor duda de que este es el film más interesante de toda la sección, y que curiosamente es el que se aleja más del terror. Premature es una comedia adolescente en la que un joven se verá obligado a revivir una y otra vez el mismo día de pesadilla y de humillaciones. Un estudiante de secundaria debe realizar la entrevista que le permita acceder a la universidad, pero además debe lidiar con su virginidad y con su amor platónico que acaba de reaparecer en su vida. Y a continuación, se despierta de nuevo en el mismo día, reviviendo los mismos acontecimientos una y otra vez. El tráiler ya es tronchante, con lo que yo espero no perderme la película.
Remington and the Curse of the Zombadings: Película que nos llega desde filipinas y de la cual no se muy bien que esperar, el tráiler no es que ayude mucho, la verdad, pero apunta a comedia con zombis de lo más surrealista y bizarra. Remington es un joven que se debate entre el amor que siente por la encantadora Hannah y la pasión incontrolable hacia su mejor amigo Jigs. Pero la búsqueda de una identidad sexual es el menor de sus problemas, ya que su ciudad está aterrorizada por un asesino de homosexuales y por la súbita aparición de una horda de zombis afeminados.
Stage Fright: Musical de terror del director de ese genial corto titulado The Legend of Beaver Dam que en su film de debut pone toda su pasión por los musicales en la pantalla consiguiendo un film un tanto irregular pero con momentos musicales muy logrados y un apasionante final. Camilla quiere seguir los pasos de su madre y convertirse en una estrella de Broadway, pero en lugar de triunfar en los escenarios se encuentra atrapada trabajando en un campamento de verano. Su suerte parece cambiar cuando consigue el papel protagonista en un musical, pero justo al empezar los ensayos irrumpe el terror a manos de un psicópata enmascarado. Para los amantes de los musicales de terror.
The Houses October Built: Si alguien tiene fobia a los payasos esta va a ser su película, un nuevo found footage en el que un grupo de jóvenes deciden ir a las casas encantadas más famosas de América en plena noche de Halloween y documentarlo todo. Evidentemente se van a encontrar con algo mucho peor cuando visiten la primera casa que está regentada por unos payasos a los cuales no les harán mucha gracia.
Torture Club: Nueva locura nipona que como bien indica su título nos contará sobre un club de tortura en donde unas jovencitas con el clásico uniforme de colegiala se entretienen practicando sus dotes para la tortura. Cuando Yuzuki es aceptada en la prestigiosa academia femenina de St. Anesty, solo puede imaginar lo mejor. Sin embargo, en la ceremonia de bienvenida es escoltada por dos compañeras hasta el sótano, donde es forzada a formar parte del Club de Tortura del instituto. Allí conocerá a Aoi, una veterana de la que se enamorará mientras intenta perfeccionar sus dotes para la tortura.
Wolfcop: No es raro para el policía alcohólico Lou Garou perder el conocimiento y despertarse en un lugar desconocido, pero últimamente las cosas se han vuelto más extrañas todavía. Las escenas del crimen parecen extrañamente familiares. Los sentidos de Lou se han visto aumentados, y cuando la luna está llena, se convierte en un hombre lobo lleno de rabia. Wolfcop es la búsqueda de un policía para ser mejor persona… pero solo hay una transformación a la vez. Nuevo intento de comedia de terror ¿Valdrá la pena?
Wyrmwood: La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico loco, justo en el momento en que se desencadena un Apocalipsis zombi. Buscando aliados entre los supervivientes, el protagonista atravesará Australia para rescatar a su hermana. Los avances nos han mostrado que visualmente es un film de zombis de lo más potente, veremos en su conjunto.