Mientras el rodaje de Star Trek 2 no se acaba de concretar, uno de sus protagonistas, el conocido Simon Pegg, tiene tiempo para encabezar el reparto de otro film, una comedia negra que se llamará A Fantastic Fear of Everything, según nos cuenta Empire.
Pegg interpretará en el film a Jack, un autor de libros infantiles que se ha convertido ahora en autor de novelas de crimen cuya detallada investigación de la vida de los asesinos en serie victorianos se ha convertido en paranoia. Cuando Jack recibe de su agente un cable al que amarrarse y un misterioso ejecutivo de Hollywood empieza a tomar un repentino e inexplicable interés por su obra, lo que debería haber sido su gran oportunidad se acaba convirtiendo en su gran problema, y Jack se verá forzado a confrontar sus peores demonios, entre ellos su vida amorosa, su colada y el origen de todos los miedos.
El film será escrito y co-dirigido por Crispian Mills, antiguo integrante de los Kula Shaker y Chris Hopewell, antiguo promotor de Radiohead. Pegg ha dicho del guión que es sumamente extraño pero brillante, justo como un film británico de poco presupuesto pero que está muy emocionado con el proyecto.
1 comentario
Investiga asesinatos victorianos, supongo que se tratara de Jack el destripador