Otra de esas películas que se me ha pasado estos últimos meses entre el Festival de Sitges y el cambio de imagen es esta Babygirl, un thriller con carga erótica que se estrenó en Venecia donde su protagonista Nicole Kidman ganó el premio a la Mejor Actriz.
Babygirl es el nuevo film de Halina Reijn tras Bodies Bodies Bodies, y podido contar con una Nicoles Kidman que interpreta a una poderosa ejecutiva de una gran corporación en Nueva York. El reparto se completa con nombres como Harris Dickinson, Antonio Banderas, Sophie Wilde y Esther McGregor.
Kidman interpreta a Romy, una mujer que pondrá en riesgo su carrera y su familia al iniciar un apasionado romance con un becario de su empresa mucho más joven que ella. Romy invertirá su rol habitual en el trabajo, pasando de ser quien da las órdenes a ser sometida en la cama. Esta tórrida relación le permitirá encontrar el camino hacia la libertad sexual a pesar del riesgo y los prejuicios.
Bajo la producción de A24, se estrena en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2024, para llegar a los cines en España el 17 de enero de 2025.