Don’t Worry Darling, el nuevo trabajo como directora de Olivia Wilde, presenta un nuevo e intenso tráiler de lo más inquietante. Con Florence Pugh como protagonista, se trata de un thriller psicológico, retorcido y visualmente impactante ambientado en 1950.
El film nos cuenta como Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la idealizada comunidad de Victory, una ciudad experimental donde viven los hombres que trabajan para el proyecto alto secreto Victory junto a sus familias. Su director, Frank, es un visionario corporativo y un coach motivacional a partes iguales. Pero no tardarán en aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo pistas de algo mucho más siniestro que se oculta tras esa atractiva fachada. Alice no puede evitar cuestionar que es exactamente lo que hace su marido en Victory y por qué.
Harry Styles, Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine completan el reparto de Don’t Worry Darling, que promete ser una de las propuestas más estimulantes y originales de este año. Su estreno será de cara a septiembre.