Se confirman los rumores sobre el próximo trabajo de Steven Spielberg, que será finalemente Robopocalypse, la adaptación de la novela de Daniel H. Wilson cuyos derechos había adquirido Dreamworks.
El film nos contará una rebelión de robots contra la raza humana y la novela no se llegará a publicar hasta el verano que viene. Spielberg ya ha estado trabajando en los storyboards del film, aunque actualmente está trabajando en War Horse y no empezará a rodar esta hasta enero del 2012. El film estará desarrollado por Dreamworks y será distribuido por Disney.
Spielberg vuelve a la ciencia ficción, lo cual es una grata noticia, falta saber un poco más en detalle como se desarrollará la acción del libro, aunque me temo que para eso habrá que esperar hasta el verano que viene para hacerse con él y ver que puede aportar a un tema del que ya hemos tenido buenas películas como Terminator e incluso una muy buena serie como Galactica.