El cineasta Robert Rodriguez se ha hecho con los derechos del film de animación de 1983 Fire and Ice, aquí conocido como Tygra: Hielo y Fuego, unos derechos que ha perseguido durante años. Ahora, Rodriguez y su compañía Troublemaker Studios, controlan totalmente los derechos, tanto si llegan a realizar el film como si no.
El film original de animación fue dirigido en 1983 por Ralph Bakshi, que se baso en los dibujos de Frank Frazetta. Pero Rodriguez quiere apostar esta vez por la acción real, que con las técnicas digitales que hay hoy día es posible.
Por el momento, el director no suelta más detalles, así que habrá que esperar a tener más información más adelante, pero suena muy interesante.
3 comentarios
El cambio de animación a acción real ya es un cambio sustancial. Algo que bien puede justificar el "remake". La original es un film que pese a tener un débil guión, es todo un clásico del cine de espada y brujería y, por supuesto, de la animación adulta. La nueva película debería mantener el tono violento y erótico de la original.
Bueno, sólo decir que poor si alguien no lo sabe, Frank Frazetta murió la semana pasada. Ahí quedará la ilustracion fantástica moderna.
Frazetta era único, un artista como la copa de un pino, y uno de mis héroes. Sentí mucho su pérdida.
Desde luego, Rodríguez quiere meter a Rose McGowan en bikini y no sabe cómo XD
Ojalá salga el proyecto, salga bien, y resurja el género de bárbaros, que le tengo ganas!