Deadline informa que el director Ridley Scott volverá a trabajar en el universo de Blade Runner una vez acabe con el film Prometheus, esa especie de precuela del universo Alien. Scott ha firmado para producir y dirigir y está trabajando con Alcon Entertainment para desarrollar tampoco sabemos muy bien qué, si una precuela, una secuela o vete a saber.
Parece que Ridley Scott vuelve de nuevo a sus primeros proyectos que le dieron fama después de unos cuantos años sin pena ni gloria. Esto es una buena noticia para los fans de la ciencia ficción, que un año más se demuestra que sigue cogiendo peso en Hollywood, pero habrá que ir con cuidado de no acabar lamentando que el director haya vuelto a trabajar con las ideas de sus antiguos films.
No se saben por el momento más detalles sobre lo que nos espera, supongo que una vez acabe con Prometheus iremos conociendo más cosas sobre este nuevo proyecto que recuperará casi 30 años después uno de los films más míticos de la ciencia ficción de la mano de su director original.
6 comentarios
Si se curran un buen guion y se dejan de artificios pirotecnicos a lo Hollywood puede salir una buena historia. Ya veremos si tiran por lo facil o se calientan la cabeza contando una historia tan buena como Blade Runner
Innecesario totalmente. La van a cagar. Yo aviso.
Ya que la hacen, espero que tiren por lo de Prometheus, es decir, más un spin-off que una precuela o secuela, y es que Blade Runner, como Alien, tiene un universo grande que se puede explorar. Vamos, que espero que no salga Harrison Ford.
Coincido con los puntos expuestos. Auqnue debo decir que Blade Runner ha envejecido basatnte peor que otros films parecidos y de esa época.
Creo que a estas alturas, pedirle a Harrison Ford algo más que un cameo sería un gran error.
Yo estoy como muchos, entre la alegría y la desconfianza.
En principio Ridley Scott sabe cómo aprovechar todo el potencial de Blade Runner y hacer una nueva y excelente película.
De todas formas, y dados los últimos "trabajos" de Ridley Scott prefiero ver qué tal le queda Prometheus, antes de empezar a salivar en serio. XD
Saludos