Si tuviera que destacar un film del pasado festival de Sitges por lo que nos llegamos a divertir y a sorprender en su propuesta este es sin duda No One Lives, una especie de Slasher, aunque no en el sentido más estricto del género con un grandísimo Luke Evans.
No One Lives nos contará como una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino.
El film está dirigido por Ryuhei Kitamura, el director de Midnight Meat Train, y protagonizado además de por Evans por Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Laura Ramsey, Lindsey Shaw y America Olivo.
2 comentarios
Pintaca! Le tengo ganas desde que me la perdí en Sitges! Ademas ahora que el protagonista estará en el candelero será difícil volverlo a ver en un papel tan extremo
Pues en eso tienes razón, será complicado verlo de nuevo en un papel tan bestia como el de esta peli, en la que por cierto se sale. A ver si nos llega pronto de alguna manera!!!!