Netflix ha presentado hoy su próxima programación internacional, un buen número de proyectos entre los que hay que destacar Revelations, un thriller con elementos sobrenaturales de la mano de Yeon Sang-ho, director de la conocida Train to Busan y que ya colabora con Netflix en la serie Hellbound que ha estrenado segunda temporada hace poco y la adaptación de Parasyte además del film Jung_E del año pasado.
Revelations es un thriller criminal protagonizado por Ryu Jun-yeol, que interpretan a un pastor llamado Min-chan que dirige una pequeña iglesia en una pequeña ciudad cuando un hombre llamado Yang-rae visita el lugar y lo identifica mediante revelación divina como el hombre que secuestró a su hijo, con lo que se propone buscar justicia.
Shin Hyeon-bin es la otra protagonista principal, interpreta a la detective Yeon-hee que está tras la pista de Yang-rae, sospechoso en el caso de una persona desaparecida. Yeon-hee es atormentada por la visiones de su hermana que murió en un terrible crimen.
Revelations cuenta con guion del propio director junto a Choi Gyu-seok, colaborador también en Hellbound, y además el film contará con la producción ejecutiva de Alfonso Cuarón. Su estreno se espera que llegue en algún momento del 2025.