Los fans de Mamoru Hosoda estamos de enhorabuena, acaba de aparece la primera imagen de lo que será su nuevo trabajo titulado Scarlet, en la que vemos a su protagonista. El film ha sido una co-producción del Studio Chizu de Hosada junto a Nippon TV, como co-productor y co-financiador del proyecto, que además tendrá distribución global en cines a cargo de Sony Pictures.
Scarlet se centra en una princesa que transciende el tiempo y el espacio, y es el siguiente proyecto después de Belle de 2021, premiada en Cannes y uno de los mejores films de ese año según un servidor.
No hay mucha información sobre su trama, pero Hosoda ha comentado que la película no será en 2D, pero tampoco será CGI, sino que pretende ofrecer un nuevo estilo estético a la película, y que esta será diferente a sus trabajos anteriores, con elementos de romance y de acción. Scarlet se inspira en un clásico de la literatura mundial, pero no se ha revelado la fuente.
Su estreno en cines en Japón y Estados Unidos está previsto para finales de 2025, con lo que nos queda prácticamente todo un año por delante para ir descubriendo que nos puede ofrecer Hosoda con su nueva película Scarlet.
