Primera imagen de High-Rise, el film de ciencia ficción que dirige Ben Wheatley en la que vemos a Tom Hiddleston protagonista del film junto a Luke Evans, Elisabeth Moss, Jeremy Irons, Sienna Miller y Stacy Martin.
El film basado en la novela de J.G. Ballard se centra en una torre residencial diseñada como una solución a los problemas de la ciudad, un mundo aparte. Robert Laing (Hiddleston) es un joven médico seducido por el edificio y su creador, el visionario arquitecto Anthony Royal (Irons). Laing descubre un mundo de complejas lealtades y se topa también con una relación con su ayudante Charlotte (Miller).
Pero la discordia no tarda en aparecer entre los arrendatarios. Laing conoce a Wilder, un carismático provocador que incitará la situación. Wilder enseñará a Laing la vida que se esconde en el edificio, y este quedará sorprendido por lo que ve.
Mucha curiosidad por ver que puede hacer un cineasta tan particular como Wheatley con algo de ciencia ficción como High-Rise, desde luego que no será algo convencional.