Tras el éxito de la libre adaptación hace un par de años de Zipi y Zape, que cogía los personajes de Escobar y les daba un acertadísimo aire de film juvenil de aventuras muy en la linea de Los Goonies, era de esperar que se hiciera una secuela, que es esta Zipi y Zape y la Isla del Capitán, que sige ese aire de cine de aventuras y le da aun más un toque de fantástico.
[blockquote style=»2″]Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.[/blockquote]
Oskar Santos retoma la dirección de esta secuela que, por problemas de edad, nos presenta a unos nuevos Zipi y Zape, los niños Teo Planell y Toni Gómez, y que cuenta con el aliciente de ver a Elena Anaya como villana de la función en un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Su estreno se espera para este verano.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=tcdYBlfX5dM»]
Fuente: El Blog del cine Español