Ben Wheatley es un cineasta bastante especial, ya lo ha demostrado paseándose los dos últimos años por los festivales del mundo con sus propuestas cuanto menos extrañas, y este nuevo film, a tenor de lo que vemos en el tráiler, no va a ser menos.
A Field in England es su nuevo film que ha sido escrito por el propio Wheatley junto a Amy Jump y nos situará a mediados del siglo XVII centrándose en un grupo de desertores que escapan de una batalla y se encuentran a si mismos en medio de un gran campo. Capturados por dos hombres, uno de ellos un alquimista que interpretará Michael Smiley, que ya colaboró con el director en Kill List, el grupo se verá forzado a ayudar en la búsqueda de un tesoro que se cree está enterrado en ese campo.
Cuando comen unas setas del lugar, que resultan ser alucinógenas, todos empiezan a ponerse ansiosos y paranoicos, y cuando descubren que el tesoro que buscan quizás no sea realmente de oro, las cosas se volverán bastante raras como que se convertirán lentamente en víctimas de las terroríficas energías atrapadas en el campo.
El casting del film se completa con Richard Glover, colaborador también del director en Sightseers, Julian Barrat, Peter Ferdinando, Reece Shearsmith y Ryan Pope.