Toca volver a hablar de Gingerclown 3D, el primer film húngaro en 3D rodado en inglés, una comedia de terror animada dirigida por Balázs Hatvani y que contará con las voces de Tim Curry en el papel principal y de Brad Dourif como "Worm Creature", Lance Henriksen como "Braineater", Michael Winslow como "Stomachcrumble" y Sean Young como "Nelly the Spiderwoman".
En 1983, un grupo de estudiantes de instituto pasa el tiempo en las colinas de Hollywood el fin de semana cuando se topan con el perdedor del colegio, Sam, que tan solo regresa a casa. A Sam le gustaría hacer algo para atraer la atención de Jenny, un de las más bellas chicas de la escuela, pero desafortunadamente, es la novia del matón de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de futbol.
Biff y sus amigos llevan a Sam al parque de atracciones abandonado para que pase una prueba de valor como parte de su ceremonia de iniciación. Ellos implican a Jenny en el juego cruel como premio por la prueba. Sam acepta el desafío, pero la chica no permitirá que entre al lugar solo, y lo seguirá dentro del parque donde tendrá lugar una noche que ellos nunca olvidarán. Y es que en el viejo parque de atracciones, oculto en la oscuridad hay aterradores y extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes de manera intensa y molestándose unos a otros.
Supongo que el film mezclará animación con acción real, o bien el prologo será de acción real y más tarde, una vez en el parque de atracciones se convertirá en animación o tendremos mezcla de ambos, habrá que esperar para verlo, de momento, aquí va el primer avance, muy escueto y que apenas muestra gran cosa.