Tras ver un par de imágenes de Nymphomaniac, lo nuevo de Lars Von Trier, nos llega su primer teaser poster que es sencillo a la vez que original. Os invito a ver el poster en la página oficial y mover la barra lateral para observar el curioso efecto que anuncia la fecha de estreno, si no os la digo yo, el 16 de mayo.
Nymphomaniac es una luminosa y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento a la edad de 50 años contada por el personaje principal, la autodiagnosticada ninfómana, Joe.
En una noche de frio invierno, Seligman, un viejo soltero, encuentra a Joe medio inconsciente y golpeada en el suelo de un callejón. Después de ayudarla mira sus heridas y trata de entender como las cosas se han podido torcer tanto para aquella mujer. El hombre escuchará atentamente los siguientes 8 relatos que recuerdan las muchas caras de su vida, rica en relaciones e incidentes.
Nymphomaniac está protagonizado por Charlotte Gainsbourg junto a Stellan Skarsgard en el papel de Seligman, y Willem Dafoe, Uma Thurman, Christian Slater y Shia LaBeouf.