Ya tenemos primer avance para el live action de One Piece, la adaptación del manga de Eiichiro Oda de la mano de Netflix que a primera vista no luce del todo mal, aunque la experiencia nos dice que más vale tener prudencia ya que hasta la fecha no hay adaptación de anime que haya salido airosa, y One Piece no es una adaptación fácil de llevar a cabo, y más en acción real.
One Piece nos cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven decidido a convertirse en el Rey de los Piratas en un mundo y que consigue poderes elásticos tras comer una Fruta del Diablo. Luffy recorre el Grand Line, un peligroso mar, en busca del One Piece, un tesoro escondido por el difunto Rey de los Piratas que todos buscan. En su viaje irá conociendo a nuevos amigos que se unirán a su tripulación en busca de sus sueños.
Netflix ha decidido llevar a cabo la adaptación en forma de serie, creada por Matt Owens y Steven Maeda. En su casting encontramos a Iñaki Godoy como Luffy junto a Mackenyu como Zoro, Emily Rudd como Nami, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji, a los que acompañan otros nombres como McKinley Belcher III, Morgan Davies, Aidan Scott, Vincent Regan, Jeff Ward, Craig Fairbrass, Langley Kirkwood, Celeste Loots, Alexander Maniatis, Ilia Isorelýs Paulino, Chioma Umeala y Steven Ward. La serie de estrena en 31 de agosto y constará de 8 episodios.
