Después de 9 años en los que el director de culto Takeshi Kitano se ha dedicado a realizar comedias y experimentos varios, por fin regresa al cine que le dio a conocer con una nueva película de gansters y violencia extrema llamada Outrage.
Outrage nos mostrará la lucha de poderes entre gansters de Tokio. El propio Kitano firma el guión y se ha reservado un papel en el film, el de un subalterno que hace el trabajo sucio para su jefe.
Tras varios años en que el cine de Kitano no despertaba mi interés, prácticamente desde Zatoichi, es todo un gustazo que este señor vuelva al cine de gansters ultraviolento que tanto me gustaba. Y de regalo, la primera imagen del film.
4 comentarios
Una muy buena noticia aunque también te he de decir que «Aquiles y la tortuga» no me pareció tan terrible aunque claro está no fuese «Kitano».
Un saludo.
Pues yo me reí mucho con Glory To The Film Maker, sobretodo las escenas en las que se convierte en muñeco jajajaja … pero en cualquier caso me alegro de que vuelva a hacer cine de yakuzas.
Por fin, aunque a mi me gustan todos estos inventos que lleva haciendo unos años.
Saludos.
A mí de momento no hay nada de Kitano que no me haya gustado.