Netflix nos trae el tráiler de El Conde, el nuevo trabajo de Pablo Larraín, un film en blanco y negro de vampiros nada convencional, ya que se trata de una sátira basada en la vida del brutal dictador chileno Augusto Pinochet. Se podrá ver dentro de unas semanas en el Festival de Venecia.
El Conde nos plantea un universo paralelo inspirado en la historia reciente de Chile, retratando a Augusto Pinochet, símbolo del fascismo mundial, como un vampiro que vive escondido en una mansión en ruinas en el frío extremo sur del continente. Después de 250 años de vida, Pinochet ha decidido dejar de beber sangre y abandonar el privilegio de la vida eterna. Ya no puede soportar que el mundo lo recuerde como a un ladrón. A pesar de su decepcionante y oportunista familia, encuentra una nueva inspiración para continuar viviendo una vida de pasión y contrarrevolucionaria a través de una inesperada relación.
Con una sinopsis tan loca, se acaba de convertir en una de esas películas que no hay que perderse. Jaime Vadell interpreta a Pinochet, protagonizando junto a Alfredo Castro, Paula Luchsinger y Antonia Zegers. Su estreno llegará a Netflix el 15 de septiembre.