Aunque el éxito de Las Aventuras de Tintín en Estados Unidos fue bastante discreto, con una recaudación de 77 millones de dólares, la continuación de El Secreto del Unicornio parece que sigue su curso. Y es que Tintín siempre ha sido mucho más famoso y apreciado en Europa por ejemplo que en Estados Unidos, y el film recaudó en todo el mundo casi 300 millones, con lo cual la taquilla si que resulta en definitiva considerable.
Spielberg ya había dicho que Jackson, una vez acabada la etapa de captura de movimiento de El Hobbit, empezaría a rodar la secuela, y Jackson confirma ese plan aun con una película extra de El Hobbit en marcha.
Jackson ha comentado con los medios Belgas que planea rodar la continuación de Las Aventuras de Tintín en algún momento del año que viene y que la película podría estrenarse de cara al 2015.
El Hobbit está a punto de estrenarse, la segunda parte lo hará en navidades de 2013, y meses más tarde lo hará la tercera entrega, ya en 2014, y en un año tendremos la continuación de Tintín. Peter Jackson va a tener mucho trabajo por delante estos años.