Peter Dinklage, el ganador de un Globo de Oro por su papel de Tyrion Lannister en Juego de Tronos, es la nueva incorporación al casting de X-Men: Days of Future Past que dirigirá Bryan Singer.
Dinklage será un mutante conocido como Puck, o al menos eso es lo que apuntan muchos fans, ya que por el momento no hay nada confirmado. Puck es un miembro del grupo canadiense Alpha Flight. Es un aventurero nacido a principios del siglo XX que se enfrento al espíritu diabólico Raazer. Tan solo pudo derrotarle absorbiendo su espíritu, lo cual le provoco que disminuyera su estatura pero a la vez conservó la fuerza, agilidad y velocidad del espíritu.
El argumento de X-Men: Days of Future Past se alterna entre el presente, en el que los X-Men luchan contra la Hermandad de Mutantes Diabólicos de Mística, y una línea del futuro en la que los X-Men no logran evitar el asesinato del senador Robert Kelly a manos de la Hermandad, lo que causa que este futuro esté gobernado por los Centinelas y que los mutantes vivan en campos de concentración.