El director Peter Cornwell, cuya última película ha sido The Haunting in Connecticut, tiene nuevo proyecto, un film de ciencia ficción con el nombre de The Panopticon con una curiosa premisa.
Un vendedor recibe un misterioso mensaje grabado por el mismo que le avisa de el fin del mundo y solo él puede evitarlo. Una sinopsis escueta y plagada de muchas posibilidades en su desarrollo.
El film entrará en producción el año que viene y de momento no hay más detalles, así que esperaremos a que se empiece a anunciar el casting para ver si la cosa todavía se pone más interesante.
1 comentario
No se por qué, pero al leer el argumento me ha recordado a The Box. Puede que esté bien, pero ya sabemos de la recepcion critica y comercial que esta ultima ha tenido, asi que no se si animaran con más experimentos.