Ya hablé de The Wanting Mare el año pasado, y sin duda sigue siendo uno de los films que más me llama la atención de este principio de año, que es cuando finalmente se estrenará, en VOD y cines de Estados Unidos el 5 de febrero.
En el mundo de Anmaere, al norte de la ciudad de Whithren, los caballos salvajes corren por los páramos hasta la costa. Estos caballos son la exportación más valiosa de la ciudad, y por ello son cazados, atrapados, vendidos y enviados por el mar una vez al año. En Whithren, este comercio crea grandes posibilidades lucrativas y emocionantes, como la oportunidad de escapar de la sofocante ciudad y dirigirse al continente occidental de Levithen, o simplemente para empezar de cero.
Mientras tanto, en una pequeña casa justo al norte de la ciudad, una joven muere al dar a luz. Sus últimas palabras intentan explicarle a su hija la vida que tendrá y la herencia de un sueño recurrente que deberá mantener en secreto, ya que contiene los recuerdos de otra época anterior donde la magia y los mitos estaban vivos.
The Wanting Mare es el debut en la dirección del artista de efectos visuales Nicholas Ashe Bateman y cuenta con la producción de Shane Carruth, otro punto más a tener en cuenta. Pero la particularidad de la película es que ha sido rodado casi al completo en una nave de New Jersey, y sus imágenes son una maravilla técnica de efectos especiales comparable a Sin City o Sky Captain. Os dejo con el tráiler, y con el poster nuevo, y como digo, la espero con muchas ganas.