Dave Bautista y Sofia Boutella son los protagonistas de The Killer’s Game, una comedia de acción que nos traerá Lionsgate y que ha sido dirigida por J.J. Perry, un especialista que se ha pasado a la dirección y que realiza su segundo largo tras la película de vampiros Day Shift con Jaime Foxx de hace unos años.
Bautista interpreta a Joe Flood, un veterano asesino a sueldo al cual le diagnostican una enfermedad terminal y decide tomar el asunto con sus propias manos:, con lo que ordena a un grupo de asesinos que acaben con él. Pero cuando descubre que su diagnóstico era incorrecto, y que los asesinos a sueldo contratados también pretenden acabar con su antigua novia, Flood tendrá que enfrentarse a un ejército de colegas asesinos y recuperar de paso el amor de su vida antes de que sea demasiado tarde.
Terry Crews, Scott Adkins, Pom Klementieff y Ben Kingsley son algunos de los nombres que encontraremos en esta comedia, que se basa en el libro de Jay R. Bonansinga. El director volverá a trabajar con Bautista en Afterburn, un film post-apocalíptico basado en el comic del mismo nombre que está preparando y que contará también con Samuel L. Jackson.
Su estreno en cines en Estados Unidos llegará dentro de poco, el 13 de septiembre de 2024, aún no encuentro fecha para su estreno en España.