Uno de los films más inclasificables y extraños, pero a la vez más impactantes a nivel visual y sugestivo fue sin duda este Vanishing Waves, también llamado Aurora. Una lástima que pasara bastante desapercibido todo y ganar el Méliès d’Or en Sitges, es decir, el premio al mejor film de fantástico del año europeo. Podéis ver la crítica aquí.
[quote align=»center» color=»#999999″]¿Jamás ha soñado con estar dentro de la mente de otra persona, alguien amado o un rival? ¿Jamás ha deseado experimentar una relación ideal, donde dos mentes entran en una fusión total? Vanishing Waves se centra en un experimento científico basado en la transferencia neuronal, un joven cohibido que vivirá un asombroso viaje dentro de la mente de una mujer en coma. Esta historia contemporánea explora la naturaleza del deseo exponiendo vínculos y contradicciones entre el cuerpo humano y la mente.[/quote]
Vanishing Waves está dirigido por Kristina Buozyte y es toda una experiencia para los sentidos que os recomiendo encarecidamente si alguna vez tenéis la oportunidad de verla.