A finales de año pudimos ver un primer avance de Love Lies Bleeding, el nuevo film de Rose Glass, directora de la aclamada Saint Maud, que esta vez ha contado con la actriz Kristen Stewart como protagonista en este thriller de venganza y romance.
Stewart se embarcará en una venganza en medio de un romance alimentado por el ego, el deseo y el sueño americano. En el film, interpreta a una solitaria gerente de un gimnasio llamada Lou, que se enamora perdidamente de Jackie cuando esta empieza a trabajar en su negocio. Jackie es una culturista ambiciosa que acaba de llegar a la ciudad camino a Las Vegas donde busca cumplir su sueño de competir en culturismo. Ambas se enredarán física y emocionalmente, no solo en su propio romance, sino en una serie de encuentros cada vez más violentos que involucran al padre de Lou y un hombre que trabaja en su campo de tiro.
Katy O’Brian es Jackie y Ed Harris el padre de Lou junto a otros actores como Dave Franco, Jena Malone y Anna Baryshnikov. Love Lies Bleeding ha tenido hace poco su premiere en Sundance, donde ha cosechado buenas críticas en general. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de marzo de 2024.