Hasta las imágenes que nos llegan de este film tienen buena pinta, apunta a ser uno de los films estrella dentro del circuito de los festivales de este año, así que esperemos que en Sitges se decidan a traerlo.
Rigor Mortis es el debut en la dirección de Juno Mak y está protagonizado por Chin Siu-ho, uno de los originales cazadores de vampiros y está producida por el maestro del terror Takashi Shimizu.
La veterana estrella del cine de acción Chin Siu-ho es un actor que ha interpretado a un cazador de vampiros pero que ahora se encuentra prácticamente acabado, se ha separado de su esposa y se ha distanciado de su hijo. Sin suerte y sin apenas dinero, se mete en el apartamento 2442 para acabar con sus miserias, pero en vez de eso, se acaba topando con los otros habitantes del edificio entre los que se encuentran un maestro exorcista Taoísta, un ama de casa con un trágico pasado, y una mujer de edad avanzada que tiene un ataúd vacío en medio de su apartamento. Siu-ho no tardará en darse cuenta de que la situación dista mucho de ser normal y a pesar de su incredulidad en la superstición, se verá empujado a una lucha por su vida cuando unos vampiros con un negocio pendiente empiezan a despertar de la muerte.