No le estoy haciendo mucho caso a The Host de Andrew Niccol, y es que el otrora reputado director de Gattaca nos decepcionó enormemente el año pasado con In Time, y este nuevo film tiene toda la pinta de seguir por el mismo camino más que acercarse a lo que fue antaño con películas como la anteriormente mencionada Gattacca o El Señor de la Guerra. Y que el film esté basado en un libro de Stephenie Meyer, la autora de la saga Crepúsculo no ayuda tampoco mucho a mejora la impresión que a primeras da.
The Host se centra en una invasión alienígena de parásitos que toman los cuerpos de los humanos fusionando todos sus conocimientos a la vez que borran las personalidades de cada uno. Melanie es una joven chica que se resiste a caer bajo el influjo de los aliens. En su lucha, la conciencia alien llega a estar tan agobiada con las memorias de Melanie y sus emociones que acaba por desconectar a la joven. Se formará entonces un triangulo amoroso entre los personajes de los chicos, ya que uno era el amor de Melanie cuando estaba abducida y el otro era el de antes.
Saoirse Ronan, uno de los pocos alicientes del film, interpretará el papel de Melanie Stryder, y Max Irons y Jake Abel son dos jóvenes que formarán un extraño triangulo amoroso con la protagonista. William Hurt interpretará al excéntrico tío de Melanie, un líder de un grupo humano que lucha contra los aliens. El 29 de marzo de 2013 será su estreno, pero ya digo que en principio no va a ser una prioridad para mí. Os dejo de paso el último tráiler del film que saltó a la red justo cuando estuve de parón renovando la página.