La saga The Dark Tower de Stephen King, que durante un tiempo ha sido un proyecto de televisión que iba a realizar la compañía Bad Robod de J. J. Abrams hasta que ellos perdieron los derechos, acaba de tomar un nuevo rumbo.
Ahora, los derechos han ido a parar a las manos de Imagine Entertainment y Weed Road Productions. Akiva Goldsman escribirá el guión, Ron Howard dirigirá y su socio en Imagine Brian Grazer producirá junto a Stephen King.
Heat Vision informa que esto aun podría acabar en una serie de televisión, haciendo primero la película y derivando en la pequeña pantalla, algo similar a lo ocurrido con Stargate. Por otro lado, Deadline nos cuenta que Universal aun podría hacer un trato para adquirir los derechos y este equipo creativo, pero que Warner está en ello también.
Así que tendremos que esperar más detalles y confirmaciones, pero lo que parece claro es que la saga de Stephen King nos acabará llegando de una manera u otra.
1 comentario
Pues una pena porque sólo de imaginarme lo que podían haber hecho Abrams, Lindelof & co me echaba a temblar. Y no han podido elegir a un director en el extremo más opuesto en creatividad e imaginación, no…