El infatigable Nicolas Cage no para de trabajar en películas, y aquí os traigo un nuevo proyecto del actor de cara al 2011, se trata del thriller de venganza Drive Angry.
En el film, Cage interpreta a un hombre empujado por la rabia a perseguir a los responsables de matar a su hija y raptar a su bebé. Esta venganza y rescate se va tornando cada vez más violenta, dejando un reguero de cadáveres a su alrededor.
El proyecto se encuentra en fase de pre-producción y estará dirigido por Patrick Lussier (My Bloody Valentine) en 3D a partir de un guión escrito por el propio Lussier y Todd Farmer. Su fecha de estreno prevista es para el 11 de febrero del 2011.
Fuente: BD
2 comentarios
Me suelen atraer las películas de venganza, y ese póster a lo «explotation» me gusta, pero lo cierto es que todo lo que he visto de Lussier (el director) me ha parecido mediocre o incluso nefasto (la hora y media que perdí viendo Drácula 2000 -¡en el cine!- ya no la recupero…)
Para más inri, el guionista es el responsable de Jason X, The Messengers y el remake My Bloody Valentine, una combinación letal que sólo augura, junto a este director, otro fiasco más. Ojalá un trailer me haga cambiar de parecer, pero todo lo bueno que tiene el póster y la sinopsis no parecen haber caído en buenas manos. Y ya sabemos que Cage sólo hace una buena película cada dos o tres bodrios, por lo que dudo mucho que ésta sea de las que se salvan.
Lo dicho, a la espera de un trailer, pero esta reunión de «talentos» no inspira confianza ninguna.
Saludos 😉
P.D.: Cage tiene que ser un mal gastador nato, porque con lo que trabaja (o «trabaja»), no entiendo que esté en bancarrota.
Desde luego que los antecedentes de director y guionista no son para echar cohetes, a pesar de que la premisa de venganza a lo bestia puede resultar atractiva, a ver que acaba saliendo de todo esto.