Que ganas le teníamos al tráiler de Prisoners of the Ghostland, y menuda pintaza, desde luego que no decepciona, y es que Nicolas Cage junto a Sion Sono promete ser un locurón del bueno que podremos disfrutar en Sitges este año.
En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos, el personaje de Cage, es liberado de la cárcel por un rico señor de la guerra conocido como The Governor, cuya nieta adoptiva Bernice ha desaparecido. The Governor ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar a su nieta. Atado a un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el ladrón emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redención.
Con un aire en su sinopsis a Escape From New York y visualmente con un estilo muy Mad Max, el tráiler es toda una declaración de intenciones. Bill Moseley y Sofia Boutella completan el reparto principal del film que se estrena en cines y VOD en Estados Unidos el 17 de septiembre, y aquí estará en el Festival de Sitges a principios de octubre.