Natalie Portman ha firmado para protagonizar la nueva película de Darren Aronofsky, aunque este nuevo film no va a ser el anunciado remake de Robocop, ya que MGM ha retrasado la fecha de estreno de 2010 a 2011, aunque el director sigue trabajando en el guión.
El nuevo film será un thriller sobrenatural en el mundo del ballet de Nueva York, para aquellos que sigan de cerca la carrera del director, se trata de un proyecto cuyo nombre conocimos hace ya algún tiempo, Black Swan. Actualmente se está reescribiendo el guión de John McLaughlin.
En Black Swan, Portman será una veterana bailarina que se encuentra enfrentada con una bailarina rival, pero la clave está en que Portman no sabe si esta rival es una aparición sobrenatural o si ella sufre alucinaciones.
Todo lo que venga de la mano de Aronofsky tiene asegurada mi atención, y si ya viene junto a Portman más todavía. El director espera empezar la producción a finales de este año.
4 comentarios
Es el mismo argumento de «Perfect Blue» O_O
Le tengo ganísimas al Robocop de este hombre…
Pues tienes razón, no había caido en lo de Perfect Blue, por cierto, ya está arreglado lo de la imagen que se había subido mal.
«Perfect Blue», la compre en dvd hará diez años y solo la he visto una vez , ahora que lo mencionáis creo que merece un segundo visionado.
En cuanto a Natalie, maravillosa actriz y una autentica hermosura de niña (o mujer).
La deseo lo mejor como siempre y la mando un azote en el pompis.
Saludos