El año pasado tuvimos noticias de que la secuela de Silent Hill igual se retrasaba debido al encarcelamiento de su guionista Roger Avary. Finalmente, parece que se ha decidido no espera a Avary y se anuncia que Michael J. Bassett, el director de Solomon Kane, será quien escriba y dirija esta secuela que llevará el título de Silent Hill: Revelation.
La secuela tomará como base la tercera parte del videojuego y se centrará en el personaje de Heather Mason, que cuando está a punto de cumplir los 18 años, empieza a sufrir espantosas pesadillas relacionadas con la desaparición de su padre. Heather descubrirá que ella no es en realidad quien cree ser, y esta revelación le conducirá a lo más profundo de un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre en Silent Hill.
Buenas noticias para los fans del videojuego y para los que disfrutaron de la primera película, y Basset ya ha demostrado con Solomon Kane que tiene mano para la acción y los escenarios oscuros y tétricos, a ver que es capaz de sacar del universo de terror de Silent Hill.
1 comentario
Hubiese preferido una secuela de Solomon Kane.