Ya tocaba que Michael Dougherty volviera a ponerse tras la cámara, el habitual colaborador de Bryan Singer y director de Trick’r Treat llevaba ya demasiado tiempo desaparecido, y parece que la anunciada secuela de su primer film no acaba de llegar nunca.
Pero el guionista y director ya tiene un nuevo proyecto de terror llamado Krampus, según nos cuenta Deadline, que además de dirigir co-escribirá junto a Todd Casey y Zach Shields para Legendary Pictures.
Dougherty ha dicho: “Los oscuros antiguos origines de nuestras vacaciones de navidad siempre me han fascinado. He dibujado targetas de navidad por más de una década, por lo que solo tiene sentido llevar un poco de diversión macabra a la gran pantalla, y Krampus es la mitología perfecta para hacerlo. Navidad ya ha invadido Halloween por demasiado tiempo, es el momento de devolver el favor.”
Un nuevo film de terror navideño que tratará una temática similar al nuevo film de Kevin Smith del cual hablé hace unos días, Anti-Claus. Los dos contarán con la presencia de esta criatura del folklore que representa lo contrario al Santa Claus más clásico.