Michael Bay tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción entre manos, un film llamado Time Salvager basado en la novela de Wesley Chu que está a punto de publicarse y que se centra en un viajero del tiempo, lo cual ya llama mi atención de entrada.
El libro se publicará el 7 de julio en Estados Unidos, y nos lleva hasta un futuro en donde los humanos abandonan la Tierra para colonizar las estrellas. El personaje central es James Griffin-Mars, un criminal convicto que es enviado a través del tiempo al pasado para recolectar recursos y tesoros sin alterar la linea temporal. En una de sus misiones conoce a Elise Kim, una científica del siglo anterior cuyo destino es morir en una plataforma en el océano. James intentará salvar a la mujer en contra de las reglas, al hacerlo los pondrá a ambos en peligro, convirtiéndose en fugitivos.
La producción correrá a cargo de Lorenzo di Bonaventura, y ya veremos como encaja este proyecto en la agenda de Bay, que recordemos quiere rodar un film llamado 13 Hours y le esperan los Transformers para la quinta entrega.