Kick-Ass se estrena este fin de semana en Estados Unidos, y a su director Matthew Vaughn le siguen saliendo proyectos. No hace mucho se hablaba de la posibilidad de que Vaughn dirigiera una adaptación de Bloodshoot, y ahora se anuncia otro posible proyecto que, sorpresa, se trata de otra adaptación de comic.
Se trata de un comic llamado Turf de Jonathan Ross, un thriller con vampiros y alienígenas de por medio. Por lo visto el primero número del comic ha salido tan solo hace una semana, y la serie completa constará de cinco.
Turf nos sitúa en la época de la ley seca, los años 20, pero nos ofrece un sorprendente giro del habitual mundo del crimen y las mafias introduciendo en la historia a una familia recién llegada, llamada Dragonmir, que le empezará a hacer la competencia en el contrabando a la banda de Eddie Falco. Solo que la familia Dragonmir trafica con sangre, en vez de con bebidas alcohólicas. Eddie tiene las de perder contra los poderes sobrenaturales de los Dragonmir, hasta que hace un sorprendente trato con un alienígena.
Como podéis ver la cosa tiene su miga, pero Jonathan Ross es un estupendo guionista y seguro que puede sacar de todo este sinsentido una buena historia, y creo que no tengo que decir a estas alturas nada nuevo sobre Vaughn y su valía para llevar esta historia o cualquier otra a la gran pantalla.