Nazuna es una joven de 15 años que tiene que mudarse ya que su madre se ha vuelto a casar, pero ella no quiere irse, así que ideará un plan para escaparse. Pero sus planes se van al traste cuando su madre la atrapa y la obliga a volver. Su compañero de clase Norimichi, es testigo de lo sucedido, y gracias a una misteriosa esfera, es capaz de volver a revivir el mismo día y así intentar evitar que su madre los pille y así poder escapar.
Otro de esos animes azucarados destinados a adolescentes que por un lado resulta demasiado ñoña pero por otro lado tiene unas salidas de tono que te dejan un poco alucinado. Vale que ya sabemos la fijación que tienen los japoneses por las tetas grandes y que es una referencia habitual en sus animes, pero escuchar a la joven protagonistas que puede pasar por una de 16 y así puede trabajar en un club, o que quiere ser puta como su madre, quizás ya es rizar un poco el rizo.
Fireworks intenta un poco seguir la estela de Your Name, y creo que vamos a ver muchos animes de este estilo, mezcla de comedia adolescente romántica con elementos fantásticos que van a intentar copiar el éxito del film de Makoto Shinkai, pero desde luego no tiene ni la magia ni la complicidad de aquel, quedándose muy atrás si lo comparamos.