Es el turno de una de las propuestas más descerebradas del año y que más sensación a causado, toda una montaña rusa de acción sin apenas respiro de principio a fin con la particularidad de que se ha rodado en primera persona, y otra más, que el protagonista no dice ni una palabra en toda la película.
Si, seguro que ya lo han dicho en otros sitios, pero confirmo que Hardcore Henry es como un videojuego en primera persona en el que no tienes los mandos y no puedes hacer nada, es como ver a tu amigo jugar mientras esperas tu turno, solo que este no llega nunca. Cuenta con un villano totalmente hilarante, con una chica muy guapa a la que hay que salvar, y sobre todo con un Sharlto Copley que se lo debe haber pasado en grande interpretando a un sinfín de personajes.
Dejando a un lado lo mareante que puede llegar a ser el film, hay que reconocer que es un despiporre de película de acción y de ciencia ficción de serie B que aprovecha al límite la particularidad de tener siempre el punto de vista del protagonista, y además es prácticamente en tiempo real. Violencia desatada, escenas de acción imposible y un incontable número de muertes hacen que el visionado de Hardcore Henry sea un festival de proporciones épicas que ha merecido mucho la pena esperar a verlo en una gran pantalla como es la del Auditori del Melia.